Sobre Energryn

El proyecto de Energryn comienza en el año 2010 cuando un equipo de emprendedores deciden unirse para crear una empresa cuyo objetivo fuera crear productos de bajo costo que utilizaran energías renovables con la finalidad de que la base de la pirámide pudiera tener acceso a este tipo de productos.

El primer producto que se lanza en México es el GrynBoiler, un calentador solar que tiene el mismo precio que uno de gas pero que incorpora ademñas un respaldo eléctrico que permite al usuario decirle adios al boiler de gas para calentar el agua de su hogar.


Historia del proyecto

El producto que se lanza en México es al versión 12.5 del GrynBoiler. Esto significa que el producto ha tenido 125 ciclos de mejora durante su período de desarrollo, todo ello con la finalidad de que el aparato que se instale al usuario méxicano cuente con las certificaciones, permisos, calidad y precio que merece.


Nuestros usuarios

El usuario ideal del GrynBoiler es una familia que no cuenta con boiler de gas actualmente, vive en una vivienda unifamiliar de techo plano y cuenta con un tinaco en el techo que le da el suministro de agua. El GrynBoiler supone para estas familias, que en la actualidad son 12,4 millones en México, la posibilidad de disfrutar de un baño confortable sin necesidad de consumir gas.


Categorías


Contacto

FRICAECO AMERICA SAPI DE CV

Parque Industrial CALOPARK,
Nave "A" Fricaeco América
Puerto Morelos, Cancún,
77580 - Quintana Roo,
México


01 (998) 478 45 55
01 (998) 272 50 74




www.energryn.com